domingo, 29 de septiembre de 2013

ARGENTINA SERÁ LIBERADA DE LA ESCLAVITUD PRODUCIDA POR LA USURA DEL INTERÉS DEL DINERO, FUNDAREMOS UNA NUEVA PATRIA LIMPIANDO HASTA EL HUESO LOS MALES ESTRUCTURALES Y POLÌITICOS QUE LA AQUEJAN

En Octubre de 2003, Alejandro Biondini, el líder político identificado con el neo nazismo quedaba a un paso de ser reconocido  con su partido Nuevo Triunfo y estaba en condiciones de, por un lado, participar  libremente en los comicios y por el otro, de tener su lugar gratuito en los medios.

Según señalaba el periodista Raúl Kollman, Biondini, surgido en los 90, Alejandro Biondini  empezó el proceso de legalización en 1990 e intentó al principio usar el nombre de Partido Nacional Socialista de los Trabajadores, el mismo nombre que tenia Adolf Hitler, cuando con sus aires mesiánicos, buscó dominar al mundo imponiendo la raza aria y “pura”. En esos 20 años se había conducido con medido protagonismo mediático, pero manteniendo su aparto propagandístico, con eso le bastó para juntar las 4000 firmas necesarias para institucionalizar su facción.

No hubo casi oposición, los demás partidos, optaron por la indiferencia, ni se molestaron en objetarlo. La decisión final  debía provenir de parte del el fiscal electoral Di Lello  y de la Secretaría de Derechos Humanos, Bajo la excusa “no queremos discriminar al revés”, es  decir que no se puede privar a nadie de ejercer el derecho democrático de participar de elecciones. En la Argentina, se mostraría como posible representante político a un hombre que se acía llamar el “Führer- y que no dudaría tener mano de hierro para hacer:” cirugía mayor”, y “limpiar hasta el hueso los males estructurales, morales y políticos” que  aquejan a la Argentina”.

¿Cómo lo lograría?, “Nuevo Triunfo” (o Partido del Campo Popular o Partido Alternativa Social)según cómo se lo permitieran en la Justicia, tenia claros sus fundamentos: mantener la disciplina, tratar de captar algún nuevo miembro, sobre todo en las escuelas secundarias, esperar algún ejercicio con armas, y polemizar sobre los homosexuales y los judíos”. Claro que desde el vamos había jurado en   su presentación que no es racista”, rechazamos  todo tipo de “racismo y antisemitismo”, aseguraban. A la vez desistían de usar  la cruz esvástica como símbolo de la fracción. Sin embargo nada decían de los actos reivindicatorios  y homenajes que cada 20 de Abril  realizaban, recordando el aniversario del nacimiento de Hitler.

De nuevo, en 2011 en su página proclamaba el apoyo al  Revisionismo Histórico, cuyos principios enarbolaban un “Movimiento internacional que dice que todo lo contado desde el 45 a la fecha es Mentira, en  la Alemania de Hitler no hubo un Holocausto, ni experimentos con humanos, ni pastillas de jabón, sino que todo eso era Propaganda de guerra. A  pesar de intentos de prohibición, la Juventud nacionalista, fue habilitada para participar en los comicios porteños (con José Bonacci como representante) y las generales con Alejandro Cesar Biondini obtuvieron
3.429 votos.

Por las dudas, en el blog Biondini Argentina aclaraba la “falsa imagen” que se había hecho de él : “Noo! Alejandro Biondini no es antisemita, es anti Sionista, que es muy distinto. Incluso hay judíos anti sionistas!!. Mientras tanto alegaba que al arribar al gobierno la sistemática extirpación de valores morales de la sociedad no sería permitida”.


Su  lucha es por la “Causa Nacional”, por los:” intereses del Pueblo” y estos son antagónicos a los intereses de grupos concentrados”, manifestaba. Asimismo  prometía que el “País no estaría entregado a los monopolios extranjeros, las mineras multinacionales no podrían llevarse nuestras riquezas dejando una enorme contaminación y una mísera regalía.
De producirse su arribo a la Casa Rosada” Al Narcotráfico se le terminaría el negocio, Las tasas usurarias de los bancos no serían permitidas  y el negocio de la inseguridad, se terminaría. Con Biondini en el Poder, la solución era una, imitar a la  Alemania Nacionalsocialista que “liberó a su pueblo de la esclavitud producida por la usura del interés del Dinero y trajo una prosperidad a Alemania jamás vivida en su historia.


“Nos comprometemos”, juramentaba Biondini, en el Capítulo 3 de su plataforma denominado:” Por la Justicia Social “: a asegurar la satisfacción de estas siete necesidades fundamentales para cada miembro de nuestro Pueblo: alimentación, trabajo, vivienda, salud, abrigo, educación y esparcimiento, como así garantizar el derecho a la alimentación, todo bajo la estricta supervisión estatal

¿Cuáles eran las penalidades en caso de no cumplirse? Penalizar al  Máximo a quienes, por intereses especulativos, destruyan una parte de la producción nacional, sea cual fuere.

En tanto en la faz económica, auguraba una independencia económica frente a la Usura internacional y el rechazo a la prepotencia de  la deuda externa que es ilegítima y  debía ser cancelada en su totalidad. “Afirmamos nuestro carácter de acreedores morales y políticos ante aquellos que han medrado con la desgracia y el padecimiento de nuestro Pueblo.

Todos los puntos expuestos eran condiciones suficientes para que surja “La Nueva Argentina” que protegerá con firmeza al capital productivo, pero desterrará para siempre al capital financiero.
Por ello se adoptarán las siguientes medidas:  Abolición del préstamo a interés, del sistema de indexación y de cualquier actividad parasitaria; Intervención y fiscalización de la Bolsa de Comercio, centro especulativo desde donde se controla el 75 por ciento del producto bruto nacional y  la puesta en marcha, de acuerdo con esta concepción, de la Unidad Monetaria de Latinoamérica.

La salvaguarda de la Nación, estimaba Biondini, se consolidaría con la Argentinización de los resortes básicos y claves de la economía; lo que implicaba la Prohibición de monopolios o trusts privados en áreas de interés nacional.

Estas medidas, llevarían a la “Nueva Argentina”, que refundaría Biondini a la Distribución equitativa de la riqueza y a la  Justiciera redistribución federal de los ingresos de la Nación, porque con ello, se produciría el desmontaje de aparato de la coima y del fraude; así como el de la usura, la especulación y toda operación que signifique ganancia sin trabajo. Estas serán consideradas y sancionadas por las leyes respectivas como crimen social y terrorismo económico. 

Los impuestos volverían al pueblo en obras, porque hasta ahora hubo un”Programa de Gobierno que le negaron al pueblo”. De ahora en más regiría el mencionado Programa de gobierno del Partido Nuevo Triunfo que  ha sido concebido para reconstruir y liberar la Patria definitivamente, porque cada dirigente tenía una voluntad de servicio:”una vocación política al servicio de la Patria”.

Fuentes:
Kollman, Raúl, A un paso de legalizar al führer, , BIONDINI TIENE CASI RECONOCIDO A SU PARTIDO NEONAZI EN LA CAPITAL, PAGINA 12, 12/10/2003http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-26656-2003-10-12.html
Biondini es Neo Nazi? , 1/6/2011, http://biondiniargentina.blogspot.com.ar/2011/06/biondini-es-neo-nazi.html
El Programa de Gobierno que le negaron al pueblo, Programa de gobierno del Partido Nuevo Triunfo 8/6/2011 http://biondiniargentina.blogspot.com.ar/search/label/PNT%20-%20%28Partido%20Nuevo%20Triunfo%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario