jueves, 14 de febrero de 2013

EN NINGÚN MOMENTO, EL PRESIDENTE KIRCHNER NI LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, SE HAN PRESTADO A HABLAR DE GOBIERNO A GOBIERNO, CON QUIEN NO TIENE VOCACIÓN DE ENCONTRAR SOLUCIONES ANÍIBAL FERNÁNDEZ, 2011)



 Al cumplirse 17 años del atentado a la AMIA, el ministro Aníbal Fernández dialogó con la prensa, cuando el acto en conmemoración de las víctimas, culminó.
Entre sus palabras se destacan, la ratificación de la búsqueda y colaboración argentina para que la masacre del 18 de Julio de 1994, sea esclarecida:”Estamos trabajando fuertemente, colaborando con la fiscalía y la justicia”.

Según su punto de vista:”No hay otra salida que no sea la de la justicia y la ley, de la misma manera,  NO DEBEMOS OLVIDAR QUE CON EL TERRORISMO NO SE NEGOCIA”, dijo en forma categórica.

Minutos más tarde, rodeado de las cámaras de televisión, el hoy senador nacional, repitió su defensa al gobierno electo en 2003 y su trabajo en pos del fin de la impunidad de los autores internacionales conexión contra la sede de la mutual judía. Cuando se le preguntó si la Argentina debía romper relaciones con Irán, Fernández, manifestó tajantemente:
”Argentina, ha hecho sobradas muestras sobre la relación que NO tiene con el gobierno; y, que en NINGÚN MOMENTO, el presidente Kirchner  ni la presidenta Cristina Fernández  de Kirchner,  SE HAN PRESTADO A HABLAR DE GOBIERNO A GOBIERNO, CON QUIEN NO TIENE VOCACIÓN DE ENCONTRAR SOLUCIONES con un tema de estas características, cuando hay ciudadanos de su país denunciados con nombre y apellido

EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ,SE PUEDE VER EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ( FUENTE C5N):
http://www.youtube.com/watch?v=0OZYCtwnqKQ





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario