miércoles, 21 de diciembre de 2022
CINCO MILLONES DE PERSONAS FESTEJARON LA OBTENCIÓN DEL MUNDIAL
La Scaloneta volvió y tuvo a Argentina a sus pie.
Entre 5 y 6 millones de personas se congregaron a lo largo del recorrido, inicialmente diseñado sobre unos 70 kms. Empezó lento en Ezeiza y finalizó en helicópteros. Buenos Aires fue una fiesta como nunca antes se vio.
Lionel Messi y la selección argentina campeona del mundo pasearon por aire y tierra sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para celebrar su título mundial con millones de hinchas. El momento cúlmine, esperado por millones, fue cuando la Scaloneta sobrevoló el Obelisco en helicópteros.
"Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración", escribió Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, en su cuenta Twitter.
Los jugadores de la selección sobrevuela la ciudad saludando a la gente en las calles festejando el campeonato del mundo
Los campeones del Mundo rumbo al obelisco
La Scaloneta dio la "vuelta olímpica" terrestre y aérea y Buenos Aires fue una fiesta
La caravana había partido poco antes del mediodía desde el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, y se proponía llegar al céntrico Obelisco, en la avenida 9 de Julio, epicentro natural de las celebraciones.
Pero después de casi cinco horas de muy lento recorrido, los jugadores con la Copa del Mundo tuvieron que renunciar a ese objetivo y subir a los helicópteros con los que sobrevolaron la ciudad.
F>uete: INFOBAE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario